Ir a contenido

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?

En estos momentos no contamos con tienda física ni sala de ventas, sin embargo, puedes realizar tu compra por medio de nuestra web y elegir la opción de "Retiro en tienda" si deseas retirar tus productos directamente en nuestra bodega ubicada en la comuna de Lampa.

¿Se puede retirar directamente?

Como te comentamos en la pregunta anterior, el retiro de lo comprado puede ser directo por parte del comprador. También puedes enviar un transporte pagado para el retiro de tus productos.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves desde las 8:00 a las 17:00 hras y los viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

¿Valor despacho a domicilio?

Simplemente, al agregar tus productos al carro de compra, introduce tu dirección y podrás ver de inmediato el valor del despacho a domicilio. ¡Así de fácil!

¿Cuánto demora el despacho?

Si eres de la Región Metropolitana, tenemos despachos el mismo día o siguiente día de la compra.

Si eres de región, nuestros tiempos de entrega varían de 24 a 36 horas

¿Se pueden realizar compras al por mayor?

Si, tenemos precios especiales para nuestros socios mayoristas. Si quieres tener mas información al respecto, puedes registrarte en nuestra web para mayoristas y acceder directamente a las mejores ofertas.

¿Puedo pedir factura?

¡Claro que sí! Siempre y cuando tengas iniciación de actividades. Para solicitar factura, debes ponerte en contacto con nosotros por teléfono +56992326255 o al correo sac@importadorausa.cl.

¿Dónde puedo comunicarme si tengo alguna duda o sugerencia?

Te responderemos a la brevedad en los siguientes canales:

Llamada o WhatsApp: +56992326255
Correo electrónico: sac@importadorausa.cl