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DESPACHO A TODO CHILE | PAGA CON TARJETA
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Políticas de Despacho

POLÍTICAS DE DESPACHO

El cliente nos debe indicar quien recepcionará el producto en dirección de entrega indicada en la orden de compra. Si no es posible contactarse con la persona indicada al momento de la entrega, nos contactaremos con la persona que realizó la compra para coordinar la entrega de productos a quien estime conveniente en dicho momento.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestro compromiso, es que una vez que tú has comprado el producto será despachado en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de comprobado el pago de tu orden.

Para eventos de ventas masivas Cyber day, Cyber Monday, Black friday o cualquier tipo de evento, los plazos de despacho serán entre 10 a 15 días hábiles después de concluido el evento y haber comprobado el pago de tu orden.

 

Los pedidos se recepcionan al día hábil de compra solo hasta las 14 horas, es decir todos los pedidos que se realicen después de esa hora, serán ingresados a nuestro sistema, el día siguiente.

 RETIRO EN TIENDA

Una vez comprado el producto con la modalidad  RETIRO EN TIENDA - contáctanos al +56 9 9232 6255 o escríbenos a sac@importadorausa.cl para coordinar la entrega. En el roble #970, Lampa . Retiro en tienda es SOLO REGIÓN METROPOLITANA.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependerán de la zona de despacho a la que sea asignada tu orden de compra.

Estos se calculan antes de que realices el pago y puedes ver valor final, en el momento de emisión de la orden.

Todos los envíos tienen un costo adicional eso quiere decir que si por algún u otro motivo al momento de seleccionar despacho no se efectúa ningún cargo adicional esto se entenderá como un error de la página web. Tras este hecho se acordara el costo del envió con el cliente con opción de anular la compra si es de ser necesario.

 

REGIONES

Los despachos a regiones tendrán una demora dependiendo la localidad y se realizarán a las ciudades mencionadas en el proceso de compra.

Si tu localidad no se encuentra en las mencionadas, se puede enviar por un transporte indicado por el comprador, el cual debe ser despachado “por pagar” y deberás efectuar pago al momento de la entrega o retiro de los productos.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Aceptaremos cambios de productos siempre y cuando estén en excelente estado; sin uso.

Debes presentar tu boleta o factura original y llevar el producto sin uso, con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.

En un plazo máximo de 10 días después de la entrega.

En caso de que se requiera devolución de dinero, este se hará descontando costos de transporte o asociados si corresponde.

Las devoluciones de dinero sólo se realizarán en los siguientes casos:
Fallas de fábrica.

 

Cualquier consulta, contactarse con b2c@importadorausa.cl